Paginas

jueves, 4 de agosto de 2011

Libros de Derecho en formato ePub

Hace poco tiempo compre una tablet galaxy tab p1010 y como loco me puse a meterle libros para leer.
El problema esta en que todos los libros digitales de derecho que tengo están en formato PDF y aun que la galaxy la lee sin problema, se vuelve lento y engorroso manejarnos por que no puedes subrayar, rayar, etc. debido a que los libros son PDF en base a "escaneos", lo que significa que son "fotos" de las paginas.

Busque y no encontré ningún libro de derecho en formato Epub que permite ser leído rápido y fácilmente ademas de poder subrayar, ponerle marcadores, comentarios, ser liviano y así un montón de utilidades (todo dependerá del programa que uses para leerlos, en mi caso, el mejor, es el Montano Reader, esta para Android).

Frente a este problema me propuse empezar a pasar los libros a formato ePub. De inicio a fin es un trabajo bastante engorroso y arduo, pero la satisfacción de poder utilizar mis libros cómodamente en mi tablet, hace que valga la pena.

Pretendo ir pasando todos los libre en este formato y compartirlos (no olviden que solo es con fines educativos, JAMAS usar, y tampoco es mi intención, con fines lucrativos).

Aquí los libros:
(click en el titulo de la publicación para ver los libros)



  1. Antonio Vodanovic - Manual de Dº Civil Vol 



6 comentarios:

  1. Me es dificil encontrar epubs de Derecho, el que subiste de vodanovic es de megaupload el cual ya no existe por favor vuelvelo a publicar y si tienes mas de derecho estaria muy agredecido

    ResponderEliminar
  2. aceptas ayuda en tu proyecto tal vez podrías ir sumando voluntarios para hacer un proyecto cojonudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si recibo ayuda! Si quiera hablar sobre el tema mándame deja aquí tu correo para que hablemos.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Los felicito, recién ahora veo el blog, realmente una iniciativa excelente, sigan así. Ojalá hubiese un tipo de alerta para los links rotos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Los felicito, recién ahora veo el blog, realmente una iniciativa excelente, sigan así. Ojalá hubiese un tipo de alerta para los links rotos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Los felicito, recién ahora veo el blog, realmente una iniciativa excelente, sigan así. Ojalá hubiese un tipo de alerta para los links rotos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Lo único que se pide para comentar es que lo hagas con respeto. De no ser así, tu comentario sera eliminado.