Paginas

martes, 25 de mayo de 2010

Apuntes Derecho de Familia

En búsqueda del mejor apunte (y cuando hablo de "mejor apunte" entiéndase que tenia 3 días para estudiarme 350 paginas o buscar un "mejor apunte"), logre conseguirme 3 apuntes de derecho de familia completos que me gustaría compartir para que, quien tenga problemas y no quiera perder tiempo en conseguir un apunte, lo encuentre fácilmente aquí.

Cabe mencionar que uno de ellos representa la materia de Familia completa y el otro, es una suerte de resumen para cuando se tiene poco tiempo.

Por hoy solo subiré 2 de ellos.
Espero les puedan servir de mucho.

Apunte Derecho Familia 1 Agradezco especialmente a Cony que es quien me permitió subir este apunte que ella misma redacto, y que como todo sabemos cuando estudiar derecho lo menos que tienes es tiempo, así es que si lo bajas por lo menos agredece. Este apunte esta basado en las clases de la profesora Barbara Alvayay (2009).

Apunte Derecho Familia 2 Este apunte es de la Universidad del Norte, Antofagasta. Fue hecho por el profesor Alexis Mondaca y en su introducción dice; "Advertencia previa: Estos apuntes ofrecen sólo una visión general y esquemática, luego, deberán ser necesariamente complementados con la bibliografía del curso" (2008).

Espero, de verdad, que pueda servir a alguien que anda buscando desesperadamente apuntes serios para estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo único que se pide para comentar es que lo hagas con respeto. De no ser así, tu comentario sera eliminado.